Como parte de su compromiso para combatir el cambio climático y crear un entorno más saludable, Apple ha anunciado que sus instalaciones de todo el mundo funcionan al 100 % con energía limpia.
Este logro incluye las tiendas, oficinas, centros de datos e instalaciones compartidas en 43 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, China e India. La compañía también ha anunciado que nueve de sus socios de fabricación se han comprometido a utilizar el 100 % de energía limpia en toda su producción para Apple, lo que eleva el número total de acuerdos con proveedores a 23.
“Tenemos el compromiso de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Tras años de duro trabajo, estamos orgullosos de haber alcanzado esta meta tan importante”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Vamos a seguir desafiando los límites de lo posible con los materiales que usamos en nuestros productos, la forma en que los reciclamos, nuestras instalaciones y nuestro trabajo con proveedores para establecer nuevas fuentes de energía renovable creativas y avanzadas, porque sabemos que el futuro depende de ello”... Lea la nota completa aquí.