Sidebar

09
Sáb, Dic

Estimados lectores

Volumen 27, número 3
Typography

En junio 2011, con la edición 27-2, LEISA revista de agroecología cumplió 15 años de publicación ininterrumpida. Una edad en la que la población juvenil deja aquella etapa en la que es considerada dependiente económicamente, y entra a otra categoría económica: población en edad económicamente activa (PEEA),

lo que quiere decir que las personas en esta edad ya son potencialmente capaces de ingresar a la actividad laboral y generar ingresos. LEISA ha llegado a esta etapa de su vida editorial y, si apreciamos el reconocimiento adquirido como publicación que difunde experiencias concretas de agricultura familiar sostenible, basadas en la práctica agroecológica, podemos decir que nuestra revista es una publicación con potencialidad para considerarse como económicamente activa.

El constante incremento de suscripciones, nunca menor al 10% anual, así lo demuestra. Pero, ahora enfrentamos nuevos retos que no permiten que LEISA siga este ritmo de crecimiento sin obtener la colaboración económica de quienes reciben la versión impresa en su domicilio o centro de trabajo. Es por ello que solicitamos a nuestros suscriptores y a otros interesados en esta revista de agroecología, leer con detenimiento el formulario adjunto y contestarlo por Internet o por correo postal. Es un asunto crucial el basarnos en nuestros propios recursos para asegurar la continuidad de LEISA.