20
Dom, Ago

Celebrarán en Bolivia VII encuentro regional de agricultura ecológica y orgánica

Otros
Typography

Bolivia será la sede del VII Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Agricultura Ecológica y Orgánica (ELAEO), que se realizará del 22 al 25 de mayo de 2017 en Rurrenabaque (departamento de Beni).

En evento es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de la nación andino-amazónica.

La actividad contará con diversas mesas de trabajo para evaluar la situación, propuestas y beneficios de la producción ecológica en la región, así como el intercambio de prácticas exitosas mediante visitas a las zonas productivas.

Esta cita la promueven instituciones como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la Delegación de la Unión Europea, Soluciones Prácticas y el Centro de Investigación y Promoción para el Campesinado.

Para mayor información e inscripciones, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: prensa-latina