18
Sáb, Nov

19º Congreso Mundial Orgánico de IFOAM

Biodiversidad
Typography

El 19º Congreso Mundial Orgánico de IFOAM – Organics Internacional, tendrá lugar del 09 – 11 de noviembre de 2017 en Nueva Delhi, India.

Cada tres años los actores del sector se reúnen en el Congreso Mundial Orgánico (OWC), la mayor y más importante reunión orgánica del mundo, para discutir y deliberar sobre los temas del día.

Las conferencias se estructurarán en cuatro áreas: 

  • Área principal, compuesto por dos sesiones paralelas, es una serie de discusiones y debates públicos de los líderes del movimiento orgánico sobre cómo podemos promover mejor y poner en práctica la agenda orgánica. El tema general es “adopción global de los principios orgánicos para la agricultura realmente sostenible” y se invita al público a contribuir a las discusiones estratégicas con el grupo de expertos.
  • Área de agricultores, proporciona un foro para destacar el trabajo de los agricultores en la producción ecológica, especialmente en lo que respecta a las innovaciones utilizadas en sus granjas. Las presentaciones serán en los temas de semillas y biodiversidad, el suelo Fertilidad y Salud, Vida y Salud del suelo de la planta, y ecológicos Prácticas y sistemas de cultivo. El área principal, compuesto por dos sesiones paralelas, es una serie de discusiones y debates públicos de los líderes del movimiento orgánico sobre cómo podemos promover mejor y poner en práctica la agenda orgánica. El tema general es “adopción global de los principios orgánicos para la agricultura realmente sostenible ‘y se invita al público a contribuir a las discusiones estratégicas con el grupo de expertos. El área de agricultores proporciona un foro para destacar el trabajo de los agricultores en la producción ecológica, especialmente en lo que respecta a las innovaciones utilizadas en sus granjas. Las presentaciones serán en los temas de semillas y biodiversidad, el suelo Fertilidad y Salud, Vida y Salud del suelo de la planta, y ecológicos Prácticas y sistemas de cultivo.
  • Área de Ciencia es una plataforma donde los resultados de la investigación se presentan y discuten en 20 sesiones de 1,5 horas cada una. Los trabajos deberán enlazar a las disciplinas científicas, como el suelo, planta, animal, o la economía. Todos los trabajos deben dar al menos un esbozo de cómo la investigación presentada contribuye al Orgánica 3.0 – La siguiente fase de desarrollo orgánico.
  • Área de Marketing discute ideas innovadoras para acortar las cadenas de valor, para los sistemas que generen confianza entre los actores, para los métodos de marketing y prometedores para la construcción de alianzas orgánico y de comercio justo. Papeles se llaman para que se ocupan de las nuevas tendencias en la garantía de calidad, por ejemplo PGS (Sistemas Participativos de Garantía), CSA (Agricultura Apoyada por la Comunidad), sistemas de integración de comercio justo y otra alternativa.

Para obtener mayor información visitar el sitio web del Congreso