Sidebar

16
Sáb, Dic

MÁS INFORMACIÓN

Programa de capacitación de FAO y ALADI apoya a pymes agrícolas y agricultores familiares a internacionalizar su producción y acceder a nuevos mercados.

Nueva publicación de la FAO analiza las políticas públicas de promoción de la agroecología en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, México, Nicaragua.

“Las redes campesinas son vitales para la sobrevivencia, sostienen la vida de la mayoría de las personas del planeta y son además los que cuidan el agua, el suelo, los bosques y la biodiversidad además de seguir produciendo una enorme diversidad agrícola y de animales de cría.”

Conferencia del Dr. Miguel Altieri, realizada en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

La 'One Planet Summit' reúne a decenas de representantes del mundo institucional y empresarial para reforzar acciones contra el cambio climático.

«Montañas bajo presión: clima, hambre, migración»

El Ministerio de Salud, convoca a la Marcha del martes 12 de diciembre, tomando la idea central "sobre el derecho a saber que comemos" y sobre todo a la libertad de ejercer ese derecho en todo momento.

Es muy importante garantizar la seguridad de los alimentos desde el primer eslabón de la cadena de la producción, los cultivos.

Video musical animado que advierte los daños que supone para la salud humana el consumo excesivo de azúcar.

La administración del Canal de Panamá ha iniciado la instalación de paneles solares sobre el agua con el objetivo de captar energía para sus operaciones. Al instalarse sobre el mar el nivel de captación energética aumenta en un 20% y se evita la deforestación que implicaría la creación de un parque solar.

Junto con la compañía que preside Elonk Musk, completan el podio de las marcas que más vehículos eléctricos venden la china BAIC, con 50.000 vehículos de propulsión eléctrica comercializados durante los tres primeros trimestres del ejercicio actual, un 92% más respecto a niveles de los nueve primeros meses de 2016, y la japonesa Nissan, que vendió un 3% menos (39.000 unidades) de coches eléctricos entre enero y septiembre.

Con sede en Massachusetts, EE.UU, el fabricante de componentes eléctricos, MagCap Ingeniería, está a punto de anunciar una nueva era en la bio-energía. La firma ya tiene proyectadas las formas de aprovechar la electricidad de los árboles vivos.